El Centro de Estética Núria Membrive te ofrece los tratamientos más innovadores, buscando siempre el ambiente más cálido, acogedor y relajante.

ELS NOSTRES TRACTAMENTS

INDIBA DEEP BEAUTY

Vive la experiencia del sistema priónico

La radiofrecuencia Indiba como nueva alternativa para la celulitis y la flacidez corporal, producirá de nuevo colágeno reafirmando la piel, mejorará la elasticidad y flacidez, aumentará la circulación, mejorará el tono muscular y vascular, reafirmando el tejido y reduciendo la grasa localizada.

 

Tratamiento ideal para glúteos, abdomen, senos, brazos, piernas y cartucheras.

PRESSOTERÀPIA BALLANCER

Reduce volumen, alivia las piernas cansadas, prevé las varices y la celulitis y mejora la circulación.

Técnica basada en la aplicación de un masaje mediante presión controlada, continua o alterna en diferentes partes del cuerpo de forma natural y relajante. Ayuda a resolver los problemas de retención de líquidos, varices, edemas, celulitis...

Además de ser eficaz para modelar la silueta, piernas, vientre, brazos y glúteos.

LPG

Remodela y reafirma tu silueta

Esta tecnología estimula la piel para reactivar la actividad celular dormida, de manera natural y sin dolor ofreciendo resultados visibles inmediatos y sin efectos secundarios, con el fin de un cuerpo más definido.

Elimina las grasas localizadas en las zonas rebeldes.

Alisa la celulitis eliminando las zonas visibles.

Reafirma la piel ayudando a su tonicidad y flexibilidad.

T-MODELA

Pierde de 50 a 70 centímetros de volumen en una sola sesión

T-Modela, un tratamiento revolucionario, 100% natural, no invasivo, que consigue reducir un mínimo de veinte centímetros por cada sesión.La eficacia del tratamiento consiste en la sinergia del hielo T-Shock que contiene 31 extractos de plantas naturales que favorecen la movilización de las grasas y la eliminación de las toxinas de las zonas celulíticas.

 

La combinación con el vendaje oclusivo impregnado con una exclusiva mezcla de sales minerales crea un efecto osmótico en el tejido que potenciará las propiedades del hielo para desarrollar su acción de forma rápida y profunda.

 

ALGUES KELP

Nuevas aliadas para reducir y remodelar

Nuevo tratamiento a base de algas, wasabi y jengibre para acabar con la celulitis y las grasas.

 

Su alto contenido en yodo hará un papel fundamental en el funcionamiento metabólico y en la ayuda de quemar el exceso de grasa. Participando de manera activa en nuestro sistema circulatorio.

¿Quieres venir a probar?

Podemos darte hora.

Llámanos

Contacto

93 871 81 40

info@nuriamembrive.cat

Social

© 2019. Eric Ruiz & Nuria Membrive